Ubicado a más de 4200 m.s.n.m., el Campo Geotérmico Géiser del Tatio, es el grupo más grande de géiseres del hemisferio sur, el tercero a nivel mundial y el segundo más alto del mundo.
Con una extensión de 10 kms2, repartido entre fuentes termales y terrazas de sinter, ofrece un espectáculo natural inigualable .
Sus cerca de 80 diferentes géiseres, que se encuentran en la terraza principal del Tatio, nos permiten apreciar parte de la energía geotérmica natural única en la zona y sus grandes fumarolas, colores y vida microscópica que nos entrega este lugar.
Luego desayunaremos con vista al Campo Geotérmico y  al “abuelo que llora” (formación antropomórfica).
En nuestra ruta de regreso, nos vamos acercando a la frontera este boliviana, donde el Humedal de Putana, hábitat de patos, gansos y aves migratorias, es una parada obligada.
Finalizamos en el Pueblo de Machuca, al norte de San Pedro de Atacama, que nos recibe con un caserío de aproximadamente 20 casas y su importante Iglesia de San Santiago, en una ubicación prodigiosa y rodeado de humedales.

  • 1er Sector de Geiseres de mayor tamaño
  • Desayuno Outdoor y Vista principal a Campo Geotérmico
  • Humedal de Putana
  • Pueblo de Machuca y humedal de Machuca
  • Regreso a San Pedro de Atacama

 

Incluye:

Transporte / Guía Bilingüe / Desayuno / Equipos de comunicación VHF y UHF / Teléfono Satelital / Vehículos 4 x 4 / Entradas / Agua.

 

No incluye:

Equipamiento técnico personal.

Para mayor información, contáctanos a info@atacamamountainchile.com